Main Page Sitemap

Ganado cebu brahman


Guarico, en condiciones verdaderamente rusticas, a potrero, en un medio tropical.
Por ultimo, pero lo más importante de premios siempre mas orange todo, es nuestro personal técnico y hotel regal pacific santiago dd gerencial, así como el equipo de obreros que con su esfuerzo, mística y dedicación hacen posible llevar a cabo este cuanto gana un repartidor de pizza en mexico proyecto conjunto.
Clase Edad Promedio Peso Promedio Ultima Ganancia Machos Lactantes.9 meses 130 856 gramos Novillas de Vientre.2 meses 331 327 gramos Hembras Lactantes.4 meses 117 853 gramos Machos Levante.1 meses 374 739 gramos Destetos Machos 9 meses 214 692 gramos Destetos Hembras.Las orejas son ovaladas, de tamaño pequeño, móviles, limpias y finas del mismo color del cuerpo en los animales bayos y bien oscuras en los hoscos. .Generalmente las razas adaptadas se caracterizan por los siguientes signos de eficiencia: Mínimo estrés frente a factores adversos; alta rentabilidad en relación con los costos de manejo de la nutrición; alta tolerancia a las enfermedades, especialmente parasitarias; longevidad; baja mortalidad; baja morbilidad; alta fertilidad.Aqui en Venezuela ya tenemos algunos datos de producción y comportamiento del braunvieh, así en abril de este año beneficiamos un pequeño lote de toretes.Junto con el BON evolucionó en la zona andina de climas medio y cálido.El Manto es de color del pelaje es colorado, presentándose algunas variantes, como lo son: el bayo anaranjado y el hosco, rara vez presentan manchas blancas en el vientre o en otras partes del cuerpo. .Para machos y hembras respectivamente. .Pero cual es mejor?En la Tabla 2 se presentan algunos parámetros de crecimiento de la raza Chino.Los miembros de mediana longitud, buen aplomados, de hueso fino y provistos de pezuñas fuertes.Con 3,8 de grasa etc.En el porcentaje de proteína, este se encuentra por encima de los promedio de las razas Holstein friesian, pardo suizo, Ayrshire y Cebú encontrando alto el porcentaje de proteína con relación al de la grasa. .Al análisis se encontró un promedio de motilidad de un 80, con una medio de concentración espermática de 645.22 millones por .c, de lo anterior se deduce la capacidad reproductiva de un toro criollo, con relación al cebu y a razas no adaptadas al trópico.Santafé de Bogotá (Colombia) 79p.
Estamos en la fase de organizar diferentes opciones para incentivar la producción de F1 que con seguridad es el futuro de la industria ganadera en los países tropicales, como lo han probado otros países mas adelantados.



A través de los años hemos hecho casi todos los experimentos en cruces y hemos llegado a la conclusión, que el mejor F1 que hemos logrado es con la raza braunvieh, que es una de las pocas razas europeas de verdadero doble propÓsito.
Solo haga click en el botón tambiÉN puede seguirnos EN Lo invitamos a visitar la pagina Haga Click aquí si desea conocer algunos de los Toros guzerÁ que han hecho Historia en nuestra ganadería Haga click aquí para leer algunos artículos ganaderos publicados por nosotros.
En Montería (Córdoba albergaron la segunda versión de Córdoba Sin Fronteras, evento que se realizó entre el 5 y 6 de octubre y al que asistieron más de XX ganaderos y profesionales del sector pecuario prove.


Sitemap